¿Quién se hace cargo de los Comercios Cerrados?

¿Quién se hace cargo de los Comercios Cerrados?

La postal se repite cada vez con más frecuencias: locales vacíos en alquiler. Locales donde Comerciantes riojanos debieron cerrar sus puertas por la furiosa crisis inflacionaria que vive el país. ¿Acaso Cambiemos no iba a frenar la Inflación? Lejos de ello, inició una catarata de Tarifazos que fulminó a los medianos y pequeños comerciantes. Los candidatos de Cambiemos sin respuestas. 

Redacción de RiojaLibre

Lo sucedido en la emblemática esquina de 8 de Diciembre y Joaquín V González, resume a la perfección el espíritu marketinero de la política macrista. En varias notas, en RL pusimos al descubierto el terrible daño que le hacía una Gigantografía de Cambiemos arriba de un histórico comercio riojano que debió cerrar sus puertas por la crisis que vive el Comercio riojano.

RESU A

Para remontar esta situación había dos opciones: reactivar la economía para que comience a funcionar un negocio que de mano de obra a varias familias riojanas, o simplemente retirar el cartel. Fiel a su estilo ‘empresarial’ y ‘marketinero’, el Macrimso eligió la más fácil: sacar el cartel.

Por ello, le recordamos al candidato macrista a Diputado Nacional, que más allá que retire los carteles de Cambiemos, los locales vacíos siguen estando:

 

La caída de ventas en el comercio minorista en La Rioja preocupa de sobremanera. Es que este es el sector que más empleo genera después del estado provincial y municipal, y no logra salir de la crisis.

 

Mucha selfie, afiches de campaña, publicidad en Facebook y gigantografías, pero pocas soluciones para los verdaderos problemas de La Rioja.