La Foto del Triunfo: Carlos Menem y Florencia López

La Foto del Triunfo: Carlos Menem y Florencia López

Un mate y dos candidatos generaron la ‘foto del fin de semana’. Si el PJ revalida su victoria el 22 de Octubre, muchos medios utilizarán esta imagen para graficar el triunfo. Es que Carlos Menem y Florencia López se mostraron juntos y tranquilos, confiados en que el PJ volverá a triunfar en las próximas elecciones. “A Triunfar”, fue el epígrafe con el que la candidata aimogasteña acompañó la imagen en su Facebook.

La imagen fue compartida por la candidata a Senadora y causó furor en las redes, llegando a casi 3.000 ‘Me gusta’ en Facebook:

FLORENCIA LÓPEZ: DESDE EL SENADO VAMOS A POTENCIAR MEJORAS PARA LOS SERVICIOS DE SALUD DEL INTERIOR PROVINCIAL

Así se pronunció la intendenta del departamento Arauco y candidata a senadora nacional por la Lista Rioja Federal, al participar en la ciudad de Chamical de la inauguración de nuevos servicios en el Hospital Luis Agote. En la oportunidad pidió el apoyo de lo riojanos para luchar desde el Congreso Nacional por más obras que beneficien al interior provincial.

“Es una gran alegría acompañar a nuestras autoridades que han puesto a la salud como una de las principales políticas de Estado, invirtiendo más de 20 millones de pesos para brindar un servicio de calidad a la gente del interior”, expresó la candidata al Senado Florencia López.

Asimismo, sostuvo que estas acciones vienen a mejorar la calidad de vida de los pacientes, evitando que deban viajar y realizar gastos excesivos para preservar su vida. “Como habitante del interior entiendo de la necesidad de contar con estos servicios, de poder tratarse cerca de la familia, de sus afectos”, explicó.

En este marco, la candidata por Rioja Federal pidió a los riojanos el acompañamiento el próximo 22 de octubre para trabajar desde el Senado y seguir dando respuesta en cuestiones tan importantes como la salud.

“Vamos a trabajar principalmente en la salud, potenciando los hospitales regionales para que a partir de allí pueda ser más equitativo vivir en el interior y brindar igualdad de oportunidades en todo el territorio provincial”, finalizó.