Las ‘Unidades Básicas’ le dan la espalda al Paredismo

Las ‘Unidades Básicas’ le dan la espalda al Paredismo

Nahuel Pérez (campera marrón en la foto) llegó a ser Director del Consejo de la Juventud Municipal por un acuerdo de las Unidades Básicas (Sabas Pérez) con Alberto Paredes Urquiza durante la campaña de 2015. La Alianza de APU con Macri fue un ‘límite’ para Pérez y Duran Sabas: durante esta mañana Pérez presentará su renuncia indeclinable por motivos ‘ideológicos’. La salida de Pérez se suma a la de Illanez y Johannesen.

Redacción de RiojaLibre

Continúa la escalada de renuncias de dirigentes peronistas a la Gestión de Paredes Urquiza. El motivo siempre es el mismo: ‘diferencias ideológicas’ por el acuerdo del Intendente con el Macrismo. Primero fue Martín Illanez, que dejó la Gerencia del canal Municipal para pasar a Provincia; luego fue Nelson Johannesen, que dejó la Secretaría de Fortalecimiento y Coordinación Operativa del Municipio; y ahora es Nahuel Pérez, que hoy renunciará a la Dirección en el Consejo de la Juventud.

Nahuel Perez Shoeters es sobrino del conocido dirigente peronista Sabas Perez, encargado de las Unidades Básicas del PJ. El motivo de su renuncia es por ‘no coincidir con las decisiones del Sr. intendente de respaldar politicamente a Cambiemos y sus candidatos, ya que cuando Péres se sumó a el proyecto político de APU trabajaban bajo los convicciones de que desde un sentimiento y convicción por la doctrina de Evita y Perón se podría trasformar para bien la vida de los Riojanos’.

A continuación la renuncia que presentará Perez durante la mañana del Lunes: