La cantante lo denunció en su cuenta de Facebook

La cantante lo denunció en su cuenta de Facebook

La propia cantante denunció públicamente en su red social lo ocurrido. Natalia Barrionuevo hizo público su enojo por una situación que le toco vivir el día jueves al mediodía, a plena luz del día y a la vista de todos. “Un tipo me quiso pegar en la calle. Un hijo de p… de unos 55 años . Se quiso meter en mi auto. Le pego una piña al vidrio. Lo esquive corriendome al asiento del acompañante”, contó Barrionuevo.

Un hombre de unos 50 años aproximadamente, le propinó un puñetazo al vidrio del auto en el cual la cantante se encontraba, la misma le preguntó que le pasaba, porque reaccionaba así … el hombre se sacó su casco e intentó golpearla, afortunadamente Natalia pudo accionar rapidamente y correrse al asiento del acompañante y esquivar el golpe.

Natalia Barrionuevo escribió en su facebook:

Benjamin de la Vega y Snta Fe.
Un tipo me quiso pegar en la calle. Un hijo de p… de unos 55 años . Se quiso meter en mi auto. Le pego una piña al vidrio. Se vino para mi lado, y yo baje la ventanilla preguntándole que que carajo le pasaba. Se saco el casco y me lo revoleo. Lo esquive corriendome al asiento del acompañante . Le dije que no me pegara. Y la verdad no se que decía.
Que M……. les pasa a los “hombres”????.
(Estoy bien. No me hizo nada)