El moderno tratamiento que ‘curó’ al ex Gobernador

El moderno tratamiento que ‘curó’ al ex Gobernador

“Luego de la elección que ganó Sergio Casas en Julio de 2015, estuve realmente mal de Salud, no podía sostenerme en pie, a veces sentía que me caía”, contó Beder Herrera. Entre risas, confió: “lo que me salvó fue un tratamiento que hago con el Dr. Muhlberger, con células vivas, es espectacular; ahora me siento perfecto”. “Llegué a asustarme mucho con lo que me pasaba porque nadie sabía qué era”, aseguró.

Redacción de RiojaLibre

En el segmento ‘fuera de contexto’ que propone Radio Fénix a sus entrevistados, hubo lugar para que el ex Gobernador se relaje y cuente un interesante ‘dato de color’. “No se vayan a reir, pero ahora estoy haciendo un tratamiento con el Doctor Mulhberger que me ayudó muchísimo a reponerse… Eso si, no tiene nada que ver con el ‘ortomolecular’ que hace Moria”, chicaneó.

Poniéndose serio, Beder contó que “luego de las elecciones que ganó Casas (en Julio de 2015) empecé a sentirme muy mal, nadie sabía qué tenía pero llegué a estar muy mal, a veces sentía que me caía”. En ese momento, trascendió que el entonces Gobernador padecía ‘Síndrome de Meniere’, pero Beder explicó que “nunca nadie supo qué era”.

“Estuve un años así, el Gobernador, los Diputados, todos me esperaron a que me recupere, pero fue un año que estuve realmente mal”, recordó y luego sostuvo que “conocí a este Dr. Mulhberger que es fantástico, hace un tratamiento con células vivas que es genial, cuando lo vi por primera ves me hizo 54 análisis de sangre”.

“Es realmente fantástico, ya lo voy a traer a La Rioja, porque ya me hice amigo”, finalizó.

Veamos algunos de los tratamietnos anti aging explicados por Mulhberger: