Integridad: Javier Guzmán devolvió $1.400

Integridad: Javier Guzmán devolvió $1.400

El cabo Javier Guzmán (foto) se encontró con una billetera que contenía $1.400 y Documentos. Cumplió con su jornada laboral, y cuando salió se tomó la molestia de ir hasta el Barrio Malvinas para devolverle la plata y la billetera a Ramón Britos. Seguramente, muchos dirán ‘es lo que corresponde’; pero con una mano en el corazón: ‘¿cuántos hubiesen hecho lo mismo?’.

Se trata del cabo Javier Emanuel Guzmán. Encontró 1400 pesos en la calle, una tarjeta federal y un DNI. Luego de salir de su trabajo fue hasta la casa del dueño y se lo devolvió. El hecho destacable ocurrió en la jornada de este miércoles cuando el cabo Javier Emmanuel Guzmán caminaba por calle San Nicolás de Bari antes de pasaje Calchaqui.

En la vereda observó un envoltorio y al levantarlo se da que es la suma de 1400 pesos, un DNI a nombre de Britos Ramón Cesar y una tarjeta Federal del mismo nombre.

Un ciudadano destacó el acto del cabo:

Permítanme resaltar este valorable accionar del funcionario policial cabo Javier Guzman, quien había encontrado dinero y documentación varía a nombre de Britos César Ramón adulto mayor domiciliado en calle Manuel Savio del Barrio Malvinas… Y también hacerles saber entre la documentación que llevaba atada con unas gomitas de amarre ahí en ese envoltorio llevaba las recetas para la vista del señor que las había extraviado importante para seguir su tratamiento para la vista… Se merece más que esta publicación y es un acto destacado de parte del policía… Todo lo que esté hombre había perdido y hasta perdido la ilusión de volver a encontrar sus cosas hay personas con un gran corazón que t envía Dios para darle solución a tu vida…