Florencia y Danilo contaron sus propuestas al Verismo

Florencia y Danilo contaron sus propuestas al Verismo

Como te lo anticipamos ayer, Capital será la madre de todas las batallas; y el PJ utiliza a sus principales referentes para hacer frente al aparato Municipal, que trabaja para Cambiemos. En ese marco, ayer Hugo Vera organizó un acto en el que convocó a más de 500 ciudadanos que manifestaron su apoyo a la candidata a Senadora Florencia López y los candidatos a Diputados Danilo Flores y Juan Manuel Del Moral. 

Redacción de RiojaLibre

Hasta el 2015 fue un pilar del Quintelismo, pero la candidatura a Intendente (donde cosechó 27 mil votos) le permitió hacer su propio camino al andar. Hoy, Hugo Vera tiene nombre propio y encabeza su propio espacio dentro del PJ.

Ayer quedó más que demostrado, ya que el Subsecretario de Vivienda organizó un acto que superó las expectativas en cuanto a su convocatoria: más de 500 vecinos y dirigentes se hicieron presente para respaldar a los candidatos del Peronismo. Los candidatos Florencia López, Danilo Flores y Juan Manuel Del Moral agradecieron el multitudinario apoyo.

En RL ya te hemos hablado de la proyección de futuro que tiene la figura de Hugo Vera, ya que se trata de una de las figuras en Capital con mayor carisma y sin ninguna causa de Corrupción para reprocharle.

Ayer, Vera dio su primer paso para hacer su propio camino en la Política riojana, y tuvo el acompañamento, nada más y nada menos, de más de 500 capitalinos; una cifra que varios dirigentes, con años de trabajo y estructura, NO pueden convocar.