Encuesta para justificar una abultadísima Pauta

Encuesta para justificar una abultadísima Pauta

Radio Fénix difundió una encuesta donde la gran mayoría dice ‘creerle’ a la radio como medio de comunicación. Hay algo más importante que las encuestas, donde NO SE PUEDE MENTIR: las urnas. En las elecciones a Diputados Provinciales, cerrándole las puertas al PJ, Fénix logró que solo 4.192 (de 80.000) voten por SU candidato. LA GENTE NO LES CREE, NO SE SIGAN MINTIENDO!!!

Redacción de RiojaLibre

A pocas semanas de ‘definir’ las pautas para el año que viene, ‘aparece’ una encuesta que afirma que la Radio es el medio más creible y elegido por los riojanos. Pasadas las dos elecciones en La Rioja, en RL analizamos los resultados desde el aspecto comunicacional:

La Web le volvió a ganar a los medios tradicionales

Pasaron unos meses, se dejó ‘bajar la espuma’, y se difunde una encuesta que potencia a las Radios como el medio más importante. Las encuestas pueden tocarse, las URNAS NO!!! Esa radio que hoy hace autobombo con una dudosa encuesta, el #4J fue LA GRAN PERDEDORA. Fénix fue el principal sostén de la candidatura de Picana Rodríguez, cerrándole las puertas abruptamente a los candidatos del PJ.

¿Resultado? Picana sacó 4.192 votos, y el PJ fue el gran ganador con más de 25.000 votos. Solo 4.192 le creyeron a Radio Fénix que Picana era el mejor candidato, mientras que 25.000 capitalinos NO LE CREYERON a Radio Fénix cuando decía que el PJ era el responsable de todos los males de la Provincia.

No se mientan más muchachos con encuestas falsas, los números están a la vista de todos!!!