De la Fuente y Del Giorno se lo dijeron a Casas

De la Fuente y Del Giorno se lo dijeron a Casas

Ayer, en el acto por el Aniversario de San Blas de Los Sauces, la CGT conducida por Achín De la Fuente y Carlos Del Giorno (cercanos a Paredes Urquiza) le anunciaron públicamente a Sergio Casas que respaldarán y trabajarán por la lista que encabeza Carlos Menem. Hace 13 días, ambos gremialistas acompañaron al Intendente en una marcha en la Plaza 25 de Mayo. MIRÁ EL VIDEO!!!

Lo confirmó el triunvirato que integran Nicolás de la Fuente, Carlos Del Giorno y Jorge Castro, pese a tener un perfil opositor a la Casa de las Tejas. Aducen estar en contra de las políticas de ajustes del macrismo y rechazan los cambios que se busca implementar en las leyes de trabajo. Elogios a la figura de Carlos Menem, candidato a senador.

La CGT pide el “tercer aumento” del año para estatales

El titular de la CGT, Carlos del Giorno, mantuvo un almuerzo con el gobernador Casas y los miembros de la Central Obrera en el marco de la festividad por la autonomía de San Blas de Los Sauces.

El titular del SOEM y la CGT, Carlos del Giorno, compartió un almuerzo con el gobernador Sergio Casas y la dirigencia de la CGT en San Blas de los Sauces.

“Hemos hablando con el gobernador, no nos prometió nada pero dijo que iba hablar con toda la CGT, nosotros queremos un tercer incremento”, dijo el secretario sobre la cláusula gatillo.

“Ahora tiene una reunión en Nación sobre los recursos para la provincia”, dijo y añadió: “Nosotros estamos preocupados por los sueldos de los trabajadores y queremos mejorarlo”.

Consultado sobre la situación de los PEM dijo que “todo lo que pueda hacer el SOEM para los trabajadores se lo hará, nosotros somos peronistas y si bien no sabemos quién tiene razón vamos apoyar a los trabajadores”, finalizó.