Preocupante: el despotismo se apodera de la UNLaR

Preocupante: el despotismo se apodera de la UNLaR

A primera hora publicamos una nota en RL donde contamos cómo era el escenario en Cada Departamento de cada al cierre de listas del Jueves (click aquí). Inentendiblemente (¿qué hay que ocultar?), la misma provocó la FURIA de los ‘pesos pesados’ de la UNLaR, que en una reunión ‘PIDIERON QUE RUEDE LA CABEZA’ (SIC) de quien está filtrando la información.

Redacción de RiojaLibre

El ‘Cierre de Listas’ y lo sucedido ayer en Catuna (Renovación YA!!!) pusieron nerviosos a las altas cúpulas del Calderonismo. Lo curioso es que en lugar de hacer una autocrítica y mirar para adentro en qué están fallando para que sus propios docentes y alumnos le exijan en la cara ‘Renovación de Autoridades’, optaron por el camino más fácil: MATAR AL MENSAJERO.

Tal comos sucedió en el ocaso de Tello Roldán (sus fanáticos llegaron hasta ‘hackear’ nuestra web para cambiar el contenido de las notas críticas), Calderón exteriorizó su bronca contra nuestro medio, pidiendo la cabeza de quien filtra la información a RiojaLibre.

Nos sorprende semejante nivel de autoritarismo, sobre todo si tenemos en cuenta que SOLO ESTAMOS CONTANDO LAS INTERNAS PARA ARMAR LAS LISTAS. ¿Por qué tanto enojo? ¿Qué se quiere ocultar?

Teniendo en cuenta la liviandad del contenido que genera tanta bronca en el Rector y sus secuaces, se desprende que aquello que provoca dicha furia no es el ‘qué’, sino el ‘cómo’. A Calderón NO le molesta ‘qué’ se está publicando en RL, sino que su sobredosis de poder no le permite digerir CÓMO PUEDE SER QUE ESA INFORMACIÓN LLEGUE A RL, y CÓMO PUEDE SER QUE EXISTA UN MEDIO CRÍTICO A SU GESTIÓN.

Lo de Calderón ya deja de ser ‘autoritarismo’; el despotismo se está apoderando de la UNLaR, el mismo despotismo que reinó durante el Tellismo.

Antes de finalizar, ante esta estúpida Caza de Brujas, solo decirles a los ‘pesos pesados’ que se reunieron al mediodía y pidieron la ‘cabeza de nuestra fuente’;  que no deberán cortar una sola cabeza, sino cientos de fuentes que tiene diálogo constante con RL.