Cambiemos + Norte Grande = Frente Cívico Social

Cambiemos + Norte Grande = Frente Cívico Social

Las delegaciones nacionales en La Rioja están a cargo de FCR (Julio Martínez). En las últimas horas, para ‘persuadir’ a Martín Illanez que no se baje de su candidatura (acompañó en las PASO a Tere Luna) se le habría ofrecido un cargo vital en el PAMI. El ofrecimiento pondría al descubierto una Alianza electoral entre Julio Martínez y Teresita Luna. 

Redacción de RiojaLibre

Vale aclarar que la imagen en la que aparecen Tere Luna y Mashasha juntos y sonrientes, tiene un efecto de ‘photoshop’; pero en algunos días ya no haría falta un montaje para ilustrar esta alianza entre el lunismo y Cambiemos.

En Buenos Aires, el Movimiento Evita respalda la candidatura de Florencio Randazo, que se niega a ser funcional al Kirchnerismo (bajando su candidatura) y -según Cristina- existe un acuerdo entre el Movimiento y Cambiemos con el fin de garantizar la gobernabilidad de Mauricio Macri en sus últimos dos años de gestión.

En La Rioja el escenario es idéntico: el Movimiento Evita respalda la candidatura de Tere Luna. Muchos de sus candidatos ya se bajaron con el argumento de ‘no ser funcionales a Cambiemos’, pero Tere Luna se niega a desistir de su candidatura.

Uno de esos candidatos que se bajó (ya firmó la renuncia!!!) es Martín Illanez. Según trascendió durante la tarde del Martes, Illanez fue tentado para tener un importante cargo en el PAMI a cambio de sostener su candidatura. De esta manera, se confirma la ‘convivencia’ entre Cambiemos y Norte Grande, dejando en evidencia el Frente Cívico y Social que se oficializaría en algunas semanas.