Por primera vez hubo un traspaso formal en la Comisión

Por primera vez hubo un traspaso formal en la Comisión

Por primera vez se realizó formalmente el traspaso de mando de la comisión saliente con la nueva comisión en el Colegio Profesional de Turismo. El evento se llevo a cabo en la Sala naranja del Paseo Cultural, del mismo participaron distintos sectores de la actividad. El nuevo presidente es Flavio Fernandez, Secretario Pablo Romero y Tesorera Gema Corzo Villafañe.

El 6 de septiembre asumió la nueva comisión del Colegio de Profesionales en Turismo, siendo la primera vez que se realiza formalmente el traspaso de mando de la comisión saliente con la nueva comisión, el evento se llevo a cabo en la Sala naranja del Paseo Cultural, del mismo participaron distintos sectores de la actividad, entre ellos empresarios del turismo, funcionarios de la provincia, colegas y familiares.

Las nuevas autoridades son : Presidente Lic. Flavio Fernandez – Secretario Lic. Pablo Romero – Tesorera Lic. Gema Corzo Villafañe – Vocal 1 Lic. Teresa Salas – Vocal 2 Paola Spitale – Revisadores de Cuentas : Lic. Caterina Bedini y Lic. Sofia Farias Rios . Tribunal de Etica : Presidente Lic. Raul Gomez – Vocal 1 de Etica Lic. Viviana Toledo Vocal 2 de Etica Lic.Fernanda Diaz vocal suplente rementeria evelina.