El referente del Movimiento Evita le respondió a Ballato

El referente del Movimiento Evita le respondió a Ballato

El Viernes un dirigente justicialista (Marcelo Balleto) embistió contra Tere Luna, acusándola de ser funcional a Cambiemos (click aquí). El armador político del Norte Grande hizo uso de su derecho a réplica y le respondió a Ballato. Despegó al Movimiento Evita de Randazzo, aclarando que la agrupación tiene cierta independencia en cada Provincia. “Votando por el pago de los fondos buitres y asegurando un voto a favor del Macrismo, Menem es quien realmente le da gobernabilidad a Macri”, disparó..

Redacción de RiojaLibre

El ex Diputado Provincial Carlos ‘Cacho’ Luna es el máximo referente del Movimiento Evita en La Rioja, agrupación que oficia de ‘sostén’ de la lista del Norte Grande, encabezada por Tere Luna como candidata a Senadora.

Cacho Luna respondió las declaraciones del ‘compañero’ Marcelo Ballato el último viernes en RL. En primer lugar aclaró que “el Movimiento Evita de ninguna manera trabaja o es funcional al Gobierno de la Nación; Ballato dice que Florencio Randazzo es el Jefe Político de Tere Luna, hay que decirle al compañero que Randazzo NO integra el Movimiento Evita”.

Si bien reconoció que Randazzo tiene cercanía con el Movimiento, agregó: “tenemos independencia, por ejemplo en Buenos Aires Taiana -que si es parte del Movimiento Evita- es el segundo candidato de Cristina”. “El Secretario General del Movimiento es Emilio Pérsico”, explicó Luna.

Por su parte, Luna sostuvo que “quien verdaderamente da gobernabilidad, y le es funcional al Gobierno de Macri es Carlos Menem, el candidato del PJ”.

“Le da gobernabilidad -argumentó- cuando vota a favor del pago a los fondos buitres, permitiendo que el Gobierno se meta en nuevas líneas de préstamos para endeudar al País; quiero recordar que en esa ley que fue decisiva para el Macrismo, Carlos Menem votó a favor de Cambiemos y Tere Luna en Contra”.

Por su parte, Luna explicó por qué considera que Menem es y será funcional al Macrismo: “por cercanía ideológica y lazos inocultables, con Menem Senador, Cambiemos se asegura un voto a favor en estos dos años que quedan de este período, y si Macri logra la reelección en 2019, hasta 2023; con Menem, Macri se asegura un voto a favor por seis años”.