La acaudalada privilegiada… Capítulo 2

La acaudalada privilegiada… Capítulo 2

El Martes publicamos una nota sobre una alumna de la UNLaR (Cande Romero) donde afirmamos que percibe una beca, pese a su acaudalada situación económica. Nos enteramos que anduvo pidiendo una rectificación por Facebook; entrá a la nota y mirá lo que le respondemos!

Varios lectores nos comunicaron que ‘Cande’ hizo un descargo por Facebook, invitándonos ‘cordialmente’ a que nos rectifiquemos. Estimada Cande, le explicamos que “una rectificación se hace cuando uno miente o informa algo falaz” (raro que no lo sepa siendo orden de mérito N° 3!).

Dijimos que vive en un Country (Olivos de La Quebrada)… NO MENTIMOS!

Dijimos que su padre es el presidente del Consejo de Abogados… NO MENTIMOS!

Dijimos que tiene un muy buen pasar económico…. NO MENTIMOS!

Dijimos que tiene una BECA en la UNLaR… NO MENTIMOS!

Y además… VAGA!

Habiendo aclarado ello, pasamos a contarte otro de los ‘privilegios’ que Cande adquiere por sus lazos familiares. Según nos informó una fuente secreta dentro del Diario, la hija del ex Juez Romero (es decir, Cande) trabajó -gracias al padre- en Nueva Rioja. El padre le hizo un juicio al Diario –todavía está en curso-, y uno de los ‘arreglos’ fue un pedido a Catalán para que su hija trabaje en el Diario.

“La cosa es que vino acá y no tenía idea de nada, no sabía ni escribir… No quedó otra que mandarla a Redes Sociales”, nos agrega nuestra fuente.
Pero la epopeya de Candi no termina aquí; esta pasantía que gozó Cande en el 2012 no terminó de la mejor manera: “Estuvo solo seis meses y le rescindieron la “pasantía” (paga, obvio!) porque no venía nunca”, culmina el relato.

Duríiiiiiiiiiiiiiisimo!!!