La Comisión Investigadora irá contra la titular del TdC

La Comisión Investigadora irá contra la titular del TdC

Como te contamos durante la siesta (click aquí), el Concejo aprobó la conformación de una Comisión Investigadora para controlar los números del Municipio. Según pudo averiguar RL, el primer ente al que apuntarán será el Tribunal de Cuentas Municipal. Ediles investigarán a fondo el incremento del patrimonio de la Presidenta del TdC (Verónica Saavedra) y su hermano Carlos.

Redacción de RiojaLibre

Luego de la polémica sesión de esta mañana, donde por mayoría simple se aprobó conformar una Comisión Investigadora para revisar los números del Municipio, comenzó a trascender cuáles serán los primeros pasos de dicha Comisión.

Verónica Saavedra, presidenta del Tribunal de Cuentas Municipal

Una fuente confiable de RL aseguró que los Concejales pondrán la mira en él crecimiento patrimonial de algunos funcionarios del Ejecutivo Municipal, como así también en algunos miembros del Tribunal de Cuentas Municipal. En este sentido, la Comisión indagará sobre los bienes de la presidenta del Organismo contralor, Veronica Saavedra.

La Comisión, que se conformará oficialmente durante la jornada de mañana, sospecha que Saavedra habría construido -junto a Carlos- complejos habitacionales millonarios en la el sector sur de la Ciudad Capital.