Anunció nuevos mejoramientos en Chañar Viejo

Anunció nuevos mejoramientos en Chañar Viejo

30 familias dignificadas con aportes del municipio para la realización de mejoras habitacionales. El propio intendente Dr. Carlos Romero y su fuerte equipo de trabajo concretaron la entrega en el distrito de Loma Blanca y en Bº El Alto en Olta. Así mismo el jefe comunal anunció que en los próximos días se hará dos nuevas entregas en Chañar Viejo. En el mismo ínterin manifestó su sentimiento político en apoyo al abanderado del justicialismo riojano Dr. Carlos Saúl Menem.

El equipo municipal llevó a cabo la grata entrega de mejoras habitacionales a familias en estado de vulnerabilidad. Con la intención de paliar la dura crisis económica que atraviesa el país la comuna hizo entrega desde el comienzo de la gestión de 28 soluciones habitacionales en todo el departamento a lo que sumará en los próximos días mejoras en el paraje Chañar Viejo.

El jefe departamental Carlos Romero dijo que el primer eslabón de una cadena social de un pueblo es el intendente, en éste sentido explicó “nos mantenemos con los recursos provinciales, no tenemos ningún programa nacional ni provincial de viviendas, pero estamos tratando de hacer lo que podemos desde el municipio con los recursos, con los muchachos que están contratados, con el equipo de gente que uno tiene”. Las obras edilicias poseen cocina-comedor, baño instalado y pisos de cerámico.

Los beneficiarios se mostraron agradecidos hacia el gobierno municipal y Romero les dijo que hay que poner el oído donde hay necesidad, cumpliendo con actos de dignidad, diciendo que “con los mismos recursos que vienen desde la época anterior administrados de esta manera hemos logrado hacer 28 mejoramientos en un año y medio de gestión. Me siento orgulloso como peronista que es que lo identifica nuestra doctrina, en estos actos poder entregar estas casas”.

Además agregó “les quiero avisar, porque hay algunos que se preguntan que hicimos con la plata que les mando la nación. Les quiero decir que no la recibimos. La pedimos a la nación por los desequilibrios financieros, por el tema del tornado y la inundación, nos declaramos en emergencia y le pedimos ayuda al tesoro nacional, un ATN. Dicen que llegaron a la rioja, nosotros no lo hemos recibido y seguimos haciendo todo con los recursos provinciales y con los recursos que tiene esta municipalidad que le corresponden por ley”.