Menem emocionado por el cariño de la gente

Menem emocionado por el cariño de la gente

El ex presidente se pronunció cuando descendía del palco durante el acto que el peronismo organizó para respaldarlo: “estoy profundamente emocionado”. “Solo quiero amor para La Rioja”, afirmó cuando fue consultado por la Proscripción. “La Rioja es mi tierra y este es mi pueblo, el amor y más amor solo pido para La Rioja”, agregó.

“Estoy profundamente emocionado hasta las lágrimas por esta demostración, yo le di mucho cariño a la gente de La Rioja y ellos a mí”, dijo Carlos Menem en Radio Fenix cuando se bajaba del palco.

“La Rioja es mi tierra y este es mi pueblo, el amor y más amor solo pido para La Rioja,” agregó. El ex presidente estuvo acompañado de su hija.

Por su parte su hija Zulemita dijo estar “muy emocionada porque esto es lo que vale, el acompañamiento de la gente”.

MENEM: MÁS QUE LA PROSCRIPCIÓN, ME PREOCUPA LA SUERTE DE LA GENTE

El expresidente Carlos Menem dijo que no le preocupa su proscripción, “lo que me preocupa es la suerte de la gente, me preocupa el trabajo que tenemos que hacer para que aquellos que más necesitan puedan tener la oportunidad de comer y darle de comer a su familia”.

Menem junto a los precandidatos del Frente Justicialista Riojano lista “Rioja Federal”, y los dirigentes del justicialismo provincial participaron del multitudinario acto desarrollado frente a la Casa de Todos, para repudiar el fallo que hizo lugar al pedido de impugnación de la precandidatura de Carlos Menem y brindó una vez más su respaldo al ex presidente de los argentinos.

En este sentido, el actual senador dijo que no le preocupa su proscripción, “lo que me preocupa es la suerte de la gente, me preocupa el trabajo que tenemos que hacer para que aquellos que más necesitan puedan tener la oportunidad de comer y darle de comer a su familia”.

Por su parte el gobernador Casas afirmó que “este fallo es inaudito, no tiene antecedentes en la democracia argentina”, confirmó que ya se ha presentado un recurso extraordinario en la Corte y manifestó: “si la justicia falla como corresponde y, creemos que quien la dicta es honesto, Carlos Menem va a ser el senador por La Rioja porque es lo que quiere el pueblo riojano”.