“Estos inútiles vienen por los empleados públicos”

“Estos inútiles vienen por los empleados públicos”

El ex Gobernador, y presidente del PJ, no ahorró críticas contra el Gobierno Nacional, a quien acusó directamente por la Proscripción a Carlos Menem. “Le tienen miedo a Menem, porque son unos tremendos inútiles, que ahora vienen por el empleo Público”, disparó y luego advirtió: “el Domingo tenemos que ir todos los riojanos a decirle ‘Pará la mano Macri, hasta acá llegaste, por La Rioja no pasarán'”.

Redacción de RiojaLibre

Tras las palabras de Carlos Menem y Sergio Casas, el encargado de cerrar el acto fue el Presidente del PJ. Desde el inicio, Beder se mostró combativo contra el macrismo: “no vamos a aflojar, vamos a luchar contra el centralismo, contra el puerto”.

“Siento emoción -continuó- pero también siento bronca, es un atropello más a La Rioja, la proscripción a cuatro días de la elección es un caso único en la historia democrática del País”, sintetizó.

Beder expuso que “La Rioja tiene un antes y después de las gobernaciones de Carlos Menem, es un símbolo de la política riojana que ha dado todo, no solo por la Provincia, sino por el País”. “Menem ha sido encarcelado, y cuando salía de Las Lomitas, dijo que iba a ser Presidente de la Nación, y lo logró”, añadió.

“Por eso no entiendo porque se la agarran con esta persona que solo tiene amor para dar; cuando Cambiemos se metió con estas impugnaciones supe que la historia estaba escrita, no solo lo quieren Proscribir sino que lo quieren meter preso”, advirtió.

“Tiene 87 años y dedicó su vida por el País, y ahora estos inservibles viene a quererlo proscribir; lo hacen porque le tienen miedo, porque este domingo le vamos a ganar, la boleta de Carlos Menem va a estar en las urnas”, aclaró.

Beder subió el tono de su oratoria para dirigirse a Mauricio Macri: “les vamos a decir al Presidente Macri y a sus personeros en La Rioja que ‘por acá no van a pasar'”. “Estos tipos se ahogan en mar calmo, son unos tremendos inútiles, que solo endeudan al país, pero todo va a la usura, los 90 mil millones de dólares no son para los pobres, sino para los CEO, para los funcionarios, para ellos, para los que más tienen”, embistió.

Por último, el ex Gobernador sostuvo que “vienen también por los empleados públicos, le vamos a decir pará la mano Macri, hastá acá llegaste, no vamos a entregar a nuestra gente”. “Por eso tenemos que ir todos a votar el Domingo por Carlos Menem y contra este Gobierno Nacional que nos quiere ajustar por todos lados, y no tiene límites, hasta el empleo público se quiere llevar puesto”, finalizó.