Una linda motivación para arrancar la semana

Una linda motivación para arrancar la semana

Si estás ‘bajón’ por arrancar la rutina de la semana, te recordamos una noticia para compensar el Maldito Lunes: el Viernes es FERIADO en La Rioja. Orlando Gómez, titular la Asociación Bancaria local, remarcó que la adhesión al feriado comprende a los trabajadores de todos los bancos que funcionan en la provincia, incluidos aquellos nacionales, como el Nación y el Hipotecario, y a las entidades privadas y de la banca extranjera.

Recordemos que el 4 de agosto es feriado provincial ya que por ley se instaló para así homenajear al obispo Enrique Angelelli, quien fue asesinado ese día de 1976 a manos de la última dictadura militar. Adhieren las bancarias entidades estatales y privadas según confirmó el gremio.

La Bancaria, delegación La Rioja, confirmó que el próximo viernes debido al feriado provincial en homenaje a Enrique Angelelli, los bancos tanto privados como estatales no abrirán sus puertas.

Esto incluye tanto a entidades privadas como estatales como pueden ser Banco Nación, Banco Rioja y Banco Hipotecario, entre otros.

De esta forma, dicho gremio convoca a los riojanos a realizar todos sus movimientos durante el periodo de este lunes hasta el jueves, para evitar algún tipo de perjuicio por el feriado.