Ni Elías ni Dora Rodríguez están trabajando para el PJ

Ni Elías ni Dora Rodríguez están trabajando para el PJ

Más allá de que vino a Capital a ‘figurar’ en la Casa de Todos, Daniel Elías NO asiste a las reuniones partidarias en Chamical, para diagramar el trabajo de campaña del PJ en el Departamento. La otra gran ausente es la Diputada Dora Rodríguez, que siempre ‘bancó’ al polémico Intendente. La Diputada ‘elista’ podría estar involucrada en los informes del Tribunal de Cuentas. 

Redacción de RiojaLibre

Así como en RL te advertimos que en la sesión del 15 de Junio -donde Bosetti fue vaciado de poder- pasarían cosas históricas, ahora te anticipamos que en la próxima sesión (3 de Agosto) también sucederán cosas importantes. Ayer, el Intendente Daniel Elías presentó un certificado médico por ‘colitis’ para no presentarse a declarar. ‘El miedo no es zonzo’, suelen repetir los abuelos. Insistimos: hay que estar atentos a lo que pueda pasar en la próxima sesión de Diputados.

En Chamical el escenario sigue candente: el Intendente sabe que la Justicia le respira en la nuca, pero -según informaron a RL fuentes judiciales- no es el único que caerá. La Diputada ‘elista’ Dora Rodríguez no se resiste a soltarle la mano a su Jefe Político, dándole la espalda al Gobernador y al PJ. A la hora de informar en Provincia los desmanejos que tenían lugar en Chamical, eran los Diputados Sergio Brizuela y Renzo Castro los que se reunían con los representantes de Hacienda, con el Gobernador Sergio Casas y con el ex mandatario Luis Beder Herrera.

La gran ausente siempre era la misma: Dora Rodríguez. Desde hace una semana, en Chamical se llevan a cabo reuniones de comando en el PJ, y todos los referentes departamentales dicen excepción, con la excepción de Daniel Elías y Dora Rodríguez.

Lo curioso es que Elías cerró las puertas de la sede partidaria a quienes hoy manejan la campaña de Menem-López. Uno de los militantantes con más experiencia en el Departamento, Enrique Fermín Mora, participo de la reunión de dirigentes y se reconfortó de una dirigencia que valore los años y permanencia en el partido. “Es importante como dijo el diputado Sergio Brizuela, que el justicialismo tiene que estar en manos de todos”, sostuvo Mora y luego agradeció al Sr. Ernesto Vescia por facilitar su espacio para el encuentro.

“No se puede entender como no estamos reunidos en nuestra sede partidaria como corresponde para debatir todas estas cuestiones, ahora tenemos que trabajar en grupo para conseguir que esas puertas de la sede se puedan abrir para todos, pero realmente quienes militamos desde hace años sabemos que es el tiempo de trabajar mancomunadamente y por el bien de los riojanos y volver a caminar las calles de Chamical con la propuesta de los compañeros candidatos a senadores Carlos Saúl Menen y Florencia López y nuestros candidatos a diputados nacionales Danilo Flores y su compañera de lista Silvia Gaitán, hacer oir el mensaje en cada hogar y ser más riojanos que nunca y bregar en unidad, aun teniendo diferencias, tenemos que pensar en el bien de la provincia y buscar un departamento mucho mejor, eso depende de todos nosotros”, expreso Enrique Mora.

Vale agregar que la campaña del PJ en el Departamento está en  manos de los Diputados Sergio Brizuela y Renzo Castro.