El ex Gobernador fue entrevistado por Clarín

El ex Gobernador fue entrevistado por Clarín

Luis Beder Herrera no detiene su embestida contra el Gobierno Nacionall y sus representantes riojanos. Mientras señala que hay discriminación por parte de Casa Rosada en materia financiera, el diputado dice que “eso provoca que la gente la esté pasando muy mal en la provincia”. Por ello, se animó a adelantar una dura derrota de los candidatos de Cambiemos. “El resultado de esto que nos pasa lo van a ver en las elecciones”, desafió.

“No entendemos esta actitud del Gobierno: La Rioja acompañó a Macri desde que asumió. Fuimos los primeros en querer conversar y ayudarlo. Yo incluso voté todas las leyes. Es decir, cumplimos, pero ellos no han cumplido”.

Así comenzó una entrevista que Luis Beder Herrera le dio al diario Clarín, donde también el gobierno riojano había publicado una dura solicitada denunciando discriminación a la provincia en materia de obra pública.

En ese contexto, según el legislador “han parado obras… Estamos muy dolidos, nos sentimos absolutamente discriminados y en la provincia la gente la está pasando muy mal”.

Luego, calificó de “incomprensible” el “destrato”: “Hasta a Santa Cruz les mandan más recursos que a La Rioja”.

Por último, Beder coincidió en que el problema tiene un costado electoral. Pero responsabilizó al Gobierno por ello: “Frigerio nos recibe, nos abraza, nos trata bien, es el único que nos escucha. Pero luego los fondos no llegan. Creemos que influye el ahora ex ministro de Defensa Julio Martínez, primer candidato a senador de Cambiemos. El traba todo. Pero el resultado de esto que nos pasa lo van a ver en las elecciones”, desafió.