Abandono presidencial: Macri nos borró del mapa

Abandono presidencial: Macri nos borró del mapa

La última vez que el Presidente visitó la Provincia -hace casi un año- estuvo solo 40 minutos en nuestro territorio. Ahora, el Macrismo arma la ‘agenda electoral’ del Presidente y Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe aparecen como los destinos que visitará con frecuencia. ¿Se dignará Macri a venir a La Rioja, aunque más no se por la campaña? ¿Estará más de 40 minutos?

Redacción de RiojaLibre

Cada semana tenemos que informar la lamentable noticia de un cierre de fábrica, en lo que va del año más de 800 riojanos ya perdieron su trabajo, las tarifas de servicios básicos siguen subiendo; y desde Nación NO llega ninguna ayuda o política en pos de superar la crisis que se profundiza con el correr de los días.

A estas alturas, la única explicación que encontramos es que el Mapa con el que se maneja el Presidente no incluya a La Rioja. Solo así se puede explicar el desprecio que Casa Rosada muestra por los riojanos. No se trata de enviarle fondos a Sergio Casas, de un color político distinto al Presidente; sino de pensar que en La Rioja miles y miles de ARGENTINOS la están pasando mal. Cada fondo que se le niega al Gobernador de La Rioja, es una ayuda menos que llega a los ciudadanos riojanos.

En consonancia con este ‘olvido’ de Macri por los riojanos, medios porteños dieron a conocer el mapa que circula en la Casa Rosada para la próxima campaña electoral: Córdoba, Capital Federal, la Provincia de Buenos Aires y Santa Fe aparecen como los destinos predilectos del Presidente.

“Según la ruta campañista del PRO, Macri caminará Capital, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba. No se le va a pedir que viaje a todos lados” dicen a Clarín en Gobierno y fijan como tono la visita a Córdoba el miércoles donde se toreó con Juan Schiaretti, el gobernador con quien tiene más y mejor diálogo, pero al que quiere derrotar.

Si bien artículo anticipa que Macri visite todas las Provincias donde se eligen Senadores, en FCR/Cambiemos todavía no se tiene ningún tipo de certeza sobre una posible visita de Macri. En La Rioja se eligen Senadores, La Rioja es una Provincia de Argentina; habría que recordárselo a Macri por si no lo tiene presente.

LA LISTA DE OBRA PÚBLICA NACIONAL POR PROVINCIA: