“Quiero agradecerle a Casas por lo que hace”

“Quiero agradecerle a Casas por lo que hace”

La intendenta Florencia López destacó la visita del gobernador al departamento Arauco y celebró las obras concretadas que garantizan una mejor calidad de vida a los arauqueños. “Vamos a hacer todas las obras que sean necesarias para el departamento, pero necesitamos que el justicialismo siga conduciendo los destinos del departamento y de La Rioja, y pueda llevar sus representantes al Congreso de la Nación para defender la provincia”, dijo. Asimismo, aseguró “vamos a trabajar incansablemente para que cada riojano viva mejor”.

Luego de la gira de trabajo por el departamento junto al gobernador, la jefa comunal realizó un positivo balance de la jornada. “Quiero agradecerle al gobernador de la provincia por todo lo que ha hecho por el departamento”, subrayó.

De inmediato, resaltó “hemos logrado en poco tiempo una asistencia real y concreta a todos los productores”. En ese sentido, destacó el inicio de la campaña del Programa Fitosanitario Provincial y la entrega de herbicidas, teniendo en cuenta la importancia de cuidar la producción ya que “es la vida misma del departamento”. “Nuestros productores día a día están luchándola, haciendo patria en estas tierras”, enfatizó. “Va a ser la campaña más exitosa de todas las épocas, porque vamos a cuidar el comino y el olivo para que tengamos la producción que nos merecemos, la mejor variedad del mundo que es la Arauco”, subrayó. Del mismo modo, celebró que con la puesta en marcha de esta campaña más 90 personas van a tener trabajo en Aimogasta.

Así también, valoró las obras de viviendas rurales, indicando que “de esta manera la gente puede vivir con mejores condiciones”. Además, dio a conocer que “dentro de poco tiempo vamos a entregar otras diez viviendas rurales”. Hizo referencia a la obra del Centro de Salud en Bañado de los Pantanos, haciendo hincapié en la importancia de la contención sanitaria de las familias de esa zona. Por otra parte, Florencia López dio a conocer que junto a la Secretaría de Obras Públicas “vamos a iniciar el plan de veredas en Aimogasta”.

Luego de hacer un repaso por las obras realizadas en el departamento, dijo que ver mejorar la calidad de vida de los habitantes es “lo que nos incentiva a seguir adelante”. “Está el compromiso del gobernador de realizar el puente de Machigasta”, agregó.

“Vamos a hacer todas las obras que sean necesarias para el departamento, pero necesitamos que el justicialismo siga conduciendo los destinos del departamento y La Rioja, y pueda llevar sus representantes al Congreso de la Nación para defender la provincia”, sentenció. Asimismo, aseguró “seguimos trabajando al lado de la gente” y “vamos a trabajar incansablemente para que cada uno viva mejor”.