Cualquier dato aportar a info@candidatoadedo.com.ar

Cualquier dato aportar a info@candidatoadedo.com.ar

Para algunos puede sonar gracioso, pero a otros realmente les comienza a preocupar la ausencia del candidato a Diputado Nacional de Cambiemos. Cerró la fábrica Textil en Arauco, 105 familias riojanas quedaron sin sustento laboral, y Julio Sahad NO da señales de vida. El presidente Mauricio Macri estuvo en Córdoba y a Sahad -que logró su candidatura por ‘figurar’ en cada foto del PRO que puede-  tampoco se lo vio. 

El ignoto neo dirigente político se ausentó de su Provincia semanas atrás y hasta el momento nada se supo de él. Tiene alrededor de 60 años y padece de un problema de insensibilidad política preocupante, por lo que requiere tomar su medicación diariamente.

Cambiemos/FCR se suma al llamado a la solidaridad de la comunidad riojana para brindar información acerca de Julio Sahad. Don ‘descuento por planilla’, como lo llaman sus familiares y amigos, es de apariencia turca y como rasgo visible tiene un prominente bigote. Conocidos aseguran que podría estar con piel morena por el bronceado, traje de baño y ojotas.

A través de este medio, se solicita la colaboración de la comunidad para brindar información acerca de Julio Sahad, si alguien lo vio transitar por alguna de las calles de Eurapa, comunicarse a info@descuentoporplanilla.com, www.candidatoadedo.com o bien dirigirse a la comisaría más cercana para aportar datos de su paradero.