Chamical en ruinas: Baches y Basura por todos lados

Chamical en ruinas: Baches y Basura por todos lados

El Intendente Daniel Elías fue imputado por cuatro delitos: malversación de fondos, fraude al estado, incumplimiento del deber de funcionario público y falsedad documental. Esos delitos tienen una consecuencia, que la padecen día a día todos los chamicalenses. Mirá en esta nota el resultado de la corrupción: un Departamento abandonado, repleto de baches y basura. 

Redacción de RiojaLibre

Malversación de fondos, fraude al estado, incumplimiento del deber de funcionario público y falsedad documental, son los cuatro delitos por los que fue imputado el Intendente de Chamical Daniel Elías. Según pudo averiguar RL, existen severas irregularidades que arrojó la auditoría del Tribunal de Cuentas. Entre ellas, se destaca un faltante de 5 millones de pesos del fondo sojero, la compra de vehículos municipales que están registrados como propiedad del Municipio y uno de ellos es usado por el Intendente, y un tanque asmoférico que el Municipio dice haber comprado, pero fue donado por IPALAR. Luego, reina la falta de comprobantes y documentación.

Todo acto corruptil tiene una consecuencia, y siempre quien la padece es el Pueblo. Si la plata que fue enviada por Provincia para bacheos y limpieza es ‘malversada’, quienes sufren las calles destrozadas y la mugre son los vecinos. A continuación te mostramos fotos del estado calamitoso en el que se encuentra Chamical, y cuyo único responsable se llama Daniel Elías:

La imagen puede contener: automóvil y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: árbol, cielo, exterior, naturaleza y agua