Julio Martínez se reunió con Rogelio Frigerio

Julio Martínez se reunió con Rogelio Frigerio

Previo a su última reunión de Gabinete como Ministro de Defensa, Julio Martínez mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior, principal aliado político de Paredes Urquiza en Nación. Oficialmente, se informó que ‘llevó el reclamo del Intendente capitalino por los fondos contra el Gobierno Provincial’. ¿Mashasha no sabe que APU tiene línea directa con Frigerio?

Durante la mañana del martes el candidato a Senador por FCR Julio Martínez se reunió con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Martínez declaró al respecto: “vemos con mucha preocupación que desde la provincia no se estén enviando en tiempo y forma los recursos que le corresponden a todos los capitalinos. Por eso hemos venido a plantearle esta situación al amigo Frigerio para que pueda mediar en la búsqueda de soluciones”.

Resulta curioso el planteo del ministro riojano, ya que Paredes Urquiza tiene ‘línea directa’ con Frigerio, ya que es su principal aliado político en el Macrismo, mientras que Mashasha pertenece al ala que lidera Marcos Peña dentro de Cambiemos.

El ‘pedido’ de Martínez a Frigerio parece tener más que ver con las elecciones que se avecinan. Mashasha sabe que sin el apoyo del paredismo, no tiene ningún tipo de chances de vencer a Carlos Menem.

2 a gfasdf