Se cumple una semana de ‘campaña SIN el candidato’

Se cumple una semana de ‘campaña SIN el candidato’

La semana comenzó con el trascendido de que el Presidente del PRO y candidato a Diputado Nacional, había viajado a Ibiza, a pocos días de confirmarse su candidatura. Con el transcurso de la semana, dicho trascendido se transformó en un hecho concreto: SAHAD NO ESTÁ EN LA RIOJA. Su propio partido lo expuso, al difundir fotos de en ‘encuentro con dirigentes de toda la Provincia’, pero con la notoria ausencia del Presidente y Candidato.

Redacción de RiojaLibre

De todos los candidatos de los cuatro partidos más importantes (incluyendo suplentes), Julio Sahad es el dirigente con popularidad más baja. En Capital su popularidad solo alcanza el 19%, y en el Interior la cifra baja drásticamente, en muchos lados ni siquiera alcanzando un número entero. Sin embargo -una vez confirmada su candidatura- en lugar de aprovechar los días para recorrer la Provincia y ‘hacerse conocer’ por los riojanos, Sahad optó por tomarse unas vacaciones en el viejo continente.

Lo curioso es que ni siquiera en su propio partido lo cuidan. Ayer,  desde el PRO se difundieron fotos promocionando un ‘encuentro con la dirigencia del Interior’; el detalle sobre el que reparó la gran mayoría fue la notoria ausencia del Presidente del Partido. Son de público conocimiento las internas que existen en el PRO La Rioja, y ayer se escribió un nuevo capítulo de esta novela que evidencia la resistencia que Sahad tiene dentro de su propio Partido.

Aquí las fotos difundidas por el PRO, dejando servido que agreguemos a Sahad/Wally para continuar con el juego que comenzamos ayer en RL:

sdahdf sahd

El joven Concejal Khalil Aleua -quizás con mayor tacto que sus compañeros- eliminó la imagen al poco tiempo de subirla.