Cuando la realidad contradice al discurso y relato

Cuando la realidad contradice al discurso y relato

Primer acto: el Concejal de Cambiemos Sebastián Cutrona presenta en el Concejo Deliberante -el 8 de Mayo- un Proyecto para que en las elecciones se aplique la premisa ‘Pegatina Cero’. Segundo acto: las primeras pegatinas que aparecen de cara a las PASO son de Cambiemos. ¿Cómo se llama la obra? DOBLE MORAL DE FCR. El ‘haz lo que yo digo pero no lo que yo hago’ ya es moneda corriente en Cambiemos y FCR.

Redacción de RiojaLibre

Quizás la terrible baja en las encuestas de Julio Martínez se explique desde contradicciones inexplicables como estas. Hace poco más de un mes, el concejal ‘martinista’ Sebastián Cutrona presentó un Proyecto para que se aplique la premisa ‘Pegatina Cero’:

feni c

“Me parece que todos los partidos deberían apoyar esta iniciativa para cuidar nuestro patrimonio como es la ciudad”, manifestó Cutrona al momento de presentar el Proyecto.

Ahora bien, cómo explica Cutrona las primeras pegatinas que aparecieron en la Ciudad de La Rioja de cara a las PASO:

DD45li_XgAE6l7a DD45ljAW0AA5HXw

¿Será Cutrona el que pida ahora una multa y sanción para su Jefe Político, por incumplir el Proyecto que él mismo presentó? Vale aclarar que son afiches NO removibles y -encima- antes que comience oficialmente la campaña (14 de Julio).