El delfín de Mashasha se adueñó de la emisora

El delfín de Mashasha se adueñó de la emisora

En su día (hoy es el Día del Locutor), los Locutores de Radio Nacional recibieron un despreciable regalo de su Director: una nueva dosis de autoritarismo que, esta vez, colmó la paciencia. Quienes hacían el programa matinal definieron salir del aire, y exigir a Brizuela Cáceres a que se haga presente en la emisora. “Es vergonzoso lo que estás haciendo con la radio”, le dispararon.

Redacción de RiojaLibre

Marta Andreoni, Valería Cabrera, Eduardo Chavarría y Sergio Flores definieron ‘salir del aire’, dejando música, cuando recibieron un ‘apriete’ por parte del Director Jorge Brizuela Cáceres mientras se le hacía una nota a Juan Manuel Pinto. Los locutores, en su día, dijeron Basta a los constantes episodios de autoritarismo que padecen diariamente por parte del Director.

Así se expresaron los trabajadores en el Grupo de la Radio:

MART

Inmediatamente se convocó a los Gremios Atracc y Siprem, que participaron de la reunión que se llevó esta misma mañana, en la que los trabajadores de la emisora le manifestaron en la cara a su Director las diferencias que sostienen:

 

Este episodio es uno más en la catarata de escándalos que protagoniza Brizuela Cáceres desde su asunción. Recordemos que el Director inició una persecución ideológico contra Eduardo Galleguillo y Gabriel Miranday, dos trabajadores históricos de Radio Nacional. Al primero lo sacaron del aire hace un mes, por el solo hecho de no ‘disciplinarse ideológicamente’, mientras que al segundo ya le van cambiando tres veces de horario su programa.