Conmovedora historia en Angel Vicente Peñaloza

Conmovedora historia en Angel Vicente Peñaloza

Mientras el Gobierno de Maurcio Macri le quita las pensiones a personas con discapacidad, en el interior de nuestra Provincia alumnos tuvieron un gesto que hace emocionar a cualquiera. Compañeros de José, que hace algunos años quedó ciego a causa de una Meningitis, organizaron una Feria de Pollos para regalarle la vestimenta de la Promoción. 

La profesora Nancy Gómez contó la historia de José. «Sus compañeros armaron todo y realizaron una feria de pollos para juntar el dinero”, dijo la docente en Radio Fenix.

80513_1497497937

José tiene 18 años y vive en la zona rural del departamento Ángel Vicente Peñaloza. Hace unos años quedó ciego por una meningitis y desde ese momento se convirtió en una persona especial para todos.

“José es un chico no vidente y de escasos recursos, sus compañeros armaron todo y realizaron una feria de pollo para juntar el dinero”, dijo la docente en Radio Fenix.

80513_1497497963

Asimismo, contó que para ir a la escuela debe tomarse un colectivo todas las tardes. “Los mismos chicos le festejaron sus 18 años, trajeron la comida y ornamentaron el salón, no es la primera vez de esta actitud”, remarcó Gomez.

“José es muy buen alumno y puede sonar banal tener la remera o el buzo pero la actitud de los chicos es importante para él y para todos”.