El Diputado electo confirmó que asumirá su banca

El Diputado electo confirmó que asumirá su banca

El legislador electo por el Departamento Felipe Varela aclaró que su candidatura no fue testimonial, y aseguró que tratarán de recuperar protagonismo en el interior como oposición. Confirmó que dejará la titularidad regional del Plan Belgrano; lo hace sin haber traído NINGUNA obra para La Rioja. Macri prometió en la campaña que con el Plan Belgrano ‘reconstruiría’ el norte del país.

El diputado electo de Cambiemos por el Depto. Felipe Varela, Juan Amado confirmó que dejara su cargo en el Plan Belgrano para asumir a la banca ganada este último 4 de junio.

“Nuestra candidatura no es testimonial, voy a dejar el cargo del Plan Belgrano, voy a continuar en el cargo hasta diciembre”, afirmó el legislador electo en La Tarde de La Red.

A su vez manifestó: “Hemos recuperado la banca a Felipe Varela, queremos agradecer al electorado que confío en nosotros” y agregó: “Vamos a gestionar en el Gobierno nacional”.

Finalmente, Amado se refirió a la derrota de Cambiemos en Capital. “No sé si tomarlo como una derrota, tenemos un bloque fortalecido con cinco integrantes”, aseguró el candidato y continuó: “Vamos a tratar de recuperar el protagonismo del interior. Eso nos fortalece en el sentido de que vemos una Provincia macrocefálica”.