Aberrante impunidad de FCR en Villa Unión

Aberrante impunidad de FCR en Villa Unión

¿Cuántas veces escuchaste a los dirigentes de FCR quejarse por las descomunales dádivas bederistas? Hoy, Juan Amado anunció públicamente que sorteará 150 lotes cuatro días antes de la elección en la que es candidato a Diputado, un nivel de dádivas que registra antecedentes en la Provincia. Ya no es un bolsón, ni un electrodoméstico, ni siquiera plata; CAMBIEMOS redobla la apuesta y hace DÁDIVAS con 150 LOTES!!!

Redacción de RiojaLibre

Sin ponerse colorado, sin inmutarse ante la ‘perplejidad’ del periodista que le preguntaba si ‘era cierto que rifaba 150 lotes’, Juan Amado contestó impunemente: “así es, el miércoles sorteamos 150 lotes para todos los habitantes del Departamento Felipoe Varela que puedan votar”.

Luego de criticar durante años las dádivas bederistas, hoy es CAMBIEMOS el que tiene a la DÁDIVA como principal herramienta electoral. Ya te mostramos hace algunas semanas las dádivas de Marta de León:

Las mismas mañas electorales que tanto criticaron
Click sobre la imagen para ver la nota completa

También te mostramos las dádivas de Daniel Miranda en Chepes:

De la mano de Cambiemos, las dádivas llegan a Chepes
Click sobre la imagen para ver la nota completa

Pero ahora FCR Cambiemos redobló la apuesta, llevando las dádivas a un nivel nunca antes visto, por su magnitud y sobre todo por su impunidad. El candidato a Diputado Provincial en el Departamento Felipe Varela Juan Amado, anunció en los medios de comunicación que SORTEARÁ 150 LOTES el Miércoles, a cuatro días del #4J. Un dato que no puede faltar: Juan Amado es el titular regional del Plan Belgrano.

“Los requisitos para participar del sorteo son que sean habitantes del Departamento Felipe Varela y estén habilitados para votar”, afirmó impunemente el candidato Juan Amado.

¿Qué dirán ahora quienes izaban la bandera de la TRANSPARENCIA? ¿Ahora que ‘son poder’ no se quejan ni cuestionan las DÁDIVAS? ¿Este es el CAMBIO que prometieron Macri y Mashasha?