La Colo crece en las encuestas y ‘asusta’ a más de uno

La Colo crece en las encuestas y ‘asusta’ a más de uno

La Candidata del Partido Renovador Federal en Villa Unión plantó bandera y se diferenció de los restantes candidatos peronistas: “yo soy candidata de la gente, mientras que todos los demás candidatos justicialistas están relacionados de alguna u otra manera con el ex Gobernador Luis Beder Herrera”. Desmintió ser la candidata paredista: “el candidato de Paredes Urquiza es Felipe Álvarez en Capital, voy soy independiente”.

Redacción de RiojaLibre

La candidata a Diputada Provincial por el Departamento General Felipe Varela, Yanina “la Colo” Veragua, se desvinculó de cualquier espacio político: “yo soy independiente, no participo en estas elecciones con padrinos políticos, junto a mis compañeros de lista decidimos involucrarnos porque estamos cansados de los mismos de siempre”. Inmediatamente, disparó: “los candidatos del oficialismo, TODOS -Hugo Páez, el Oso, Roxana Tejada, Sandra Domínguez- responden a un esquema de poder que tiene más de 30 años en la Provincia, ellos representan al ex Gobernador Luis Beder Herrera”.

La lista del Partido Rrente Renovador salió a la cancha con una propuesta integrada por gente nueva, buscando la renovación política y con una fuerte crítica al sistema político actual: “son ellos, los mismos de siempre, si no son ellos, ponen un pariente, un hijo, un sobrino, un cuñado, un tío o primo, estamos cansados de eso”, sentenció Veragua.

Veragua viene mostrando un crecimiento sostenido desde que inició la campaña. Con el lema ‘NOSOTROS SÍ PODEMOS’, sin muchos recursos y a pulmón, recorre el interior. Al ser consultada sobre las fuertes vinculaciones con el sector del intendente capitalino Paredes Urquiza, Yanina Veragua es tajante: “admiro al Intendente Paredes Urquiza por su valor de enfrentar lo que nosotros también enfrentamos, que es la vieja política y sus formas; en la Capital se nota un cambio, ese cambio queremos para Felipe Varela también”.

Seguidamente, aclaró: “niego rotundamente que yo sea candidata de su sector, no represento a Paredes Urquiza en mi Departamento, busco una banca de forma independiente y sin padrinos políticos, solo con el cariño y él acompañamiento de amigos y vecinos que piensan como nosotros”. “Yo puedo negar a Paredes Urquiza, ellos (Oso, Hugo, Roxana y Sandra) no pueden negar que son de Beder Herrera”, finalizó.

WhatsApp Image 2017-05-04 at 21.39.09