“Nos fuimos de FCR porque se volvieron Pro Mineros”

“Nos fuimos de FCR porque se volvieron Pro Mineros”

La candidata a Diputada por el Partido Nuestra Tierra embistió duramente contra los referentes de Fuerza Cívica Riojana. Ávila integró ese frente, pero se alejó a fines de 2015 cuando Julio Martínez definió ‘aliarse’ a Mauricio Macri. “Se han transformado en lo que tanto criticamos: hoy están en un Gobierno Pro Minero, al que lo asedian varias causas de Corrupción”, dispara. 

Redacción de RiojaLibre

El crecimiento en las encuestas de Lucía Ávila, generó que los medios posen los ojos sobre ella, haciendo que la Diputada de Nuestra Tierra acapare la agenda mediática. En sendas entrevistas radiales (Medios Rioja) y Televisiva (Canal 2), la Diputada insistió en asemejar a Cambiemos y FCR con el Bederismo.

“El Macrismo está dejando a gente sin trabajo desde que asumió, tanto en el sector público, como privado”, disparó. La definición más drástica se vio a la hora de referirse a sus ‘ex compañeros’ en Fuerza Cívica Riojana: “Hoy Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria son sinónimo de la corrupción en La Rioja”. A su tiempo, se refirió a la Minería: “Son parte (Inés y Mashasha) de un Gobierno que tiene a la Minería como política de Estado”.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN MEDIOS RIOJA: