La Diputada abrió puertas de Nación a los comerciantes

La Diputada abrió puertas de Nación a los comerciantes

La Diputada Nacional Clara Vega compartió la reunión de la Comisión Directiva del Centro Comercial e Industrial de La Rioja, donde trataron diversos temas de interés para Comerciantes y Emprendedores, entre ellos el uso del Posnet y la competencia que significan las ferias itinerantes, entre otros asuntos. Anteriormente, Vega se reunió en Buenos Aires con el Subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior Jaime Mecikovsk.

Por su parte, la Presindenta del Centro Comercial e Industrial Irma Dueñas agradeció la prescencia de la legisladora nacional y de miembros de la AFIP local que permitieron despejar dudas a los asistentes al encuentro.

Cabe destacar que Clara Vega anteriormente se reunió en Buenos Aires con el Subdirector General de Operaciones Impositivas del Interior Jaime Mecikovsky. En este encuentro hablaron de temas relacionados a la Formación del Ciudadano Contribuyente y al Auxiliar de los entes como la AFIP, que necesita de la ayuda de todos para cumplir con su trabajo y mejorar la capacidad recaudatoria del Estado como así también la economía formal.

Por último recalcó insistir en los planes móviles a los negocios más pequeños que se encuentran alejados de los centros urbanos, que les permita hacer transacciones con tarjetas.