La Decana bosettista nos toma el pelo!!!

La Decana bosettista nos toma el pelo!!!

El Miércoles sesionó el Consejo Directivo del Departamento de Salud en la UNLaR. La Decana Bea Córdoba NO pidió licencia (sigue cobrando el sueldo!!!) para dedicarse a su candidatura en la lista de Acción Riojana. Para faltar al Consejo, presentó un Certificado Médico que constataba que tenía un cuadro de Hipertensión. Pero al mismo tiempo que sesionó el Consejo, ella estaba en un Acto Político de la lista. MIRÁ EL CERTIFICADO!!!

Redacción de RiojaLibre

Si algunos candidatos nos mienten tan alevosamente, y nos toman el pelo impunemente, antes de llegar a la Legislatura; qué nos deparará si finalmente asumen sus respectivas bancas. Seguramente, luego del #4J muchos apelarán al ‘fueron votados por el Pueblo’ para justificarse. Por eso, nuestra obligación como electores es pensar dos (tres, cuatro, y cinco…) veces nuestro voto antes de elegir la boleta.

Lo sucedido el Miércoles es realmente una señal de alarma para el puñado de riojanos que tiene pensado votar a Acción Riojana. Ese día sesionaba el Consejo Directivo de Salud en la UNLaR. Debía ser presidido por la máxima autoridad del Departamento, la Decana Bea Córdoba, que -vale recordar- se jactó de ‘no pedir licencia’ en la UNLaR durante la campaña para el 4 de Junio. Este Certificado Médico presentó la Decana para justificar su ‘faltazo’:

WhatsApp Image 2017-05-18 at 10.51.52

Como se observa, la Doctora Silva de Donaire diagnostica un cuadro de Hipertensión, recomendando 48 horas de reposo para la candidata. Vale resaltar que el Certificado tiene la fecha del Miércoles 17 de Mayo. Lo curioso es que ese mismo día se la vio a la misma ‘hipertensa’ Decana Bea Córdoba en plena campaña en el Barrio 8 de Diciembre. Aquí la ‘hipertensa’ que debía hacer 48 horas de reposo:

DAEEo6kW0AIgL7l DAEEss8WsAEpVSP

Lo que más bronca e impotencia genera es la impunidad que ostentan en la lista, ya que ni siquiera se preocupan en disimular la falta ética y delito de su candidata. Fue su propio compañero de lista -Claudio Castellanos- quien compartió las fotos que ‘escracharon’ a Bea:

CA SDF

El Jueves, aún dentro del período de 48 horas de reposo que le recomendó el médico, el Vicegobernador compartió más fotos de actividades junto a su ‘hipertensa’ candidata:

be as