Pedraza se comprometió con los empleados municipales

Pedraza se comprometió con los empleados municipales

Consertación Social Barrial es una de las listas que viene demostrando un crecimoiento sostenido en el contacto con los vecinos. Su máxima candidata -Laura Pedraza- envió un mensaje directo a los empleados municipales: “voy a luchar por la equiparación salarial, no puede ser que cobren menos que los Provinciales, hay que terminar con la división entre ‘empleados de primera y de segunda'”.

Los candidatos a diputados provinciales por la fórmula Concertación Social Barrial, dieron a conocer  algunas de sus propuestas electorales. Quizás la más importantes de ellas, sea el compromiso con el empleado municipal para ‘equiparar’ su sueldo con la administración Provincial, una lucha que data de varios años en el Palacio Ramírez de Velazco.

En la oportunidad, Laura Pedraza y Pío Flores se refirieron a su campaña electoral en los barrios de capital “la gente nos acepta porque vamos con propuestas claras, sencillas y coherentes para la realidad de la Provincia” resaltaron que para muchos “somos caras nuevas en la posibilidad de llegar a la función, pero con experiencia en militancia social”.

Con respecto a esto, expresaron que a través de su trabajo “conocemos las problemáticas que tiene la gente, uno se encuentra con muchas realidades en las familias riojanas” comentaron. Y a raíz de esto surge una de las propuestas del sector que es “que se regule la ayuda social, la asistencia social a las familias riojanas, porque no sólo reflejamos lo del vecino común sino también lo del dirigente barrial”.

Además detallaron como otra propuesta el ordenamiento y transparencia de los fondos de asistencia social, proponiendo que se unifiquen los comedores y merenderos con la tarjeta social “para que las familias se puedan reunir en una mesa como una forma de fortalecer el diálogo entre padres e hijos”.

Para concluir manifestaron “dimos el puntapié inicial para un proyecto distinto, y esto no termina el 4 de junio sea cual fuere el resultado” finalizaron diciendo “nos ponemos en consideración de la gente”.