“Fue muy emocionante recibir su respaldo”

“Fue muy emocionante recibir su respaldo”

En el acto que encabezó la ex Presidenta en SADOP durante la tarde del miércoles, estuvieron presentes los candidatos del FPV para las elecciones del #4J. Nelson Johannesen logró el ‘trofeo’ que fue a buscar: la foto con Cristina para terminar de conquistar el ‘voto K’ en La Rioja. “Fue muy importante y emocionante porque recibimos el respaldo de la compañera”, manifestó Johannesen.

Más allá del debate si -hoy por hoy- suma o resta en La Rioja una foto con Cristina, lo cierto es que no cualquiera logra dicha foto. Por eso es entendible la alegría de los candidatos del Frente Para la Victoria tras conseguir la imagen que seguramente será utilizada como afiche de campaña:

WhatsApp Image 2017-05-04 at 19.37.33 C_A1rf5XYAAWs7j

El candidato a diputado por el Frente Para la Victoria, Nelson Johanesen, fue recibido por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de cara a la campaña electoral por las elecciones legislativas del próximo 4 de junio.

“Fue muy importante y emocionante porque recibimos el respaldo de la compañera”, destacó el candidato en La Tarde de La Red.

Asimismo dijo: “Nos pidió expresamente que le demos mucho interés a los problemas de la gente, hizo hincapié en la situación del sector industrial y los sectores de la producción”.

Por otro lado, Johanesen comentó: “Le pedimos que fuera candidata, pero la decisión política la tiene ella, nos dedicamos más a charlar de La Rioja” y en este sentido, finalizó: “No hubo mención al peronismo local”.

  • Mazzha Mazzha

    nelson diputado provincial….! de una gana, genio e idolo