Jugada propuesta de la Lista Concertación Social

Jugada propuesta de la Lista Concertación Social

La primera candidata de la lista de Concertación Social sorprendió con una iniciativa que repercute de lleno en la actualidad de la Legislatura: “si logro mi banca, lo que cobre de gastos reservados lo destinaré a ayudar a estudiantes universitarios; para que esa manera puedan completar sus estudios”. Pedraza es una gremialista que incursiona en la Política con una Movimiento nuevo.

Redacción de RiojaLibre

No todo se dirime entre las listas con más exposición pública. En RL iremos dando su lugar a todos aquellos espacios que propongan iniciativas relevantes que valgan la pena resaltar.

Es el caso de Laura Pedraza, la cabeza de lista de Concertación Social, que propuso, en caso de entrar en la Legislatura, donar lo que cobre por gastos reservados para ayudar a estudiantes universitarios que lo necesiten.

Pedraza es una de las ‘caras nuevas’ en la Política riojana, que si bien tiene una vasta experiencia como gremialista (Secretaria General de Sivara) que junto a un grupo de referentes sociales (como Pio Flores) ha constituido un Movimiento nuevo. “Si obtengo mi banca de Diputada, destinaré lo que cobre por gastos reservados para dar ayuda a los estudoantes universitarios”, confió la candidata a RL.

Te acontinuación, te dejamos la carta de presentación que Pedraza compartió en su cuenta oficial de Facebook:

BUENOS DÍAS AMIGOS!
MI NOMBRE ES LAURA DEL VALLE PEDRAZA PICON, TENGO 52 AÑOS DE EDAD, LICENCIADA EN COMERCIO EXTERIOR, EX GERENTE DE TSU COSMETICOS, EX SUPERVISORA DE GRUPO LOMAS, EX GERENTE DE CEMENTERIO PARQUE DE CÓRDOBA CAPITAL, Y EX SUPERVISORA DE CITY BANCK FILIAL CORDOBA, ACTUALMENTE SECRETARIA GENERAL DEL SIVARA Y SECRETARIA DE DDHH DE LA C.G.T. LA RIOJA. ESTOY FELIZMENTE CASADA CON RICARDO ALBERTO TISSERA Y TENEMOS UN HIJO JOAQUIN NICOLAS TISSERA. JUNTOS FORMAMOS UNA FAMILIA HERMOSA, SOMOS GENTE DE TRABAJO,DE CREER EN DIOS Y EN LA VIRGEN,DE RESPETAR A LAS PERSONAS, DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE EN EL CUAL VIVIMOS Y DE CUMPLIR LAS NORMAS QUE NUESTRO ESTADO COMO NACION Y COMO PROVINCIA ESTABLECEN.
HOY SE QUE ES UN DÍA ESPECIAL, YA QUE LOS DÍAS DOMINGOS SON PARA ESTAR EN FAMILIA!! LES COMENTO QUE TOME LA FIRME DESICION DE SER CANDIDATA A DIPUTADA PROVINCIAL JUNTO A AMIGOS DE LA VIDA.
DEBIDO A LAS FUERTES INJUSTICIAS QUE DÍA A DÍA VIVIMOS COMO SOCIEDAD ES QUE DESIDIMOS GENERAR UNA PROPUESTA PARA EL CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE NUESTRA PROVINCIA.
#MI PROVINCIA NECESITA UN DESARROLLO REAL, CONCRETO DONDE EL CRECIMIENTO DE TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE LA CONFORMAMOS NOS SIENTAMOS CONTENIDOS Y PARTE DE UN FUTURO DE ACIERTOS Y CONCRECIONES QUE NOS LLEVEN A VIVIR EN UNA SOCIEDAD JUSTA, DIGNA Y LLENA DE OPORTUNIDADES.
JUNTO A LA LISTA DE AMIGOS QUE NOS ACOMPAÑAN EN ESTE NUESTRO DESAFIO, DE QUE TODO CAMBIE PARA BIEN, LOS INVITAMOS A QUE TOMEMOS LA DESICION DE NO MIRAR MAS EL PASADO DESHONESTO E INESCRUPULOSOS AL CUAL VENIMOS SOMETIDOS. Y APOSTEMOS AL VERDADERO CRECIMIENTO Y DESARROLLO DE UNA PROVINCIA HERMOSA COMO LA NUESTRA.
LES DEJO MIS SALUDOS, DIOS LOS BENDIGA A UDS. Y SUS FAMILIAS.

lista pedraza