Una ‘cara nueva’ que es protagonista en la Campaña

Una ‘cara nueva’ que es protagonista en la Campaña

Mucho se habla de la renovación en la política, pero lo cierto es que en las principales listas no es fácil encontrar un joven nuevo en la política. La excepción la presente el PJ, que puso a Juan Carlos Santander en un puesto expectante para convertirse en Diputado. El joven médico tuvo una excelente recepción de la ciudadanía: miles de mensajes brindando apoyo y fuerzas, entre ellos el de Sergio Galleguillo.

Redacción de RiojaLibe

A una semana de haber cerrado las listas, por la recepción y repercusión que ostentó su candidatura, no es apresurado aventurar que uno de los grandes aciertos del armado se encuentra en la Lista del PJ.

Su nombre es Juanqui Santander, reconocido profesional médico (cardiólogo) y Presidente de la JP en Capital. Es una de las únicas ‘caras nuevas’ que será protagonista en las próximas elecciones. Desde su cuarto lugar en la Lista en el PJ, Juanqui provocó una verdadera sensación con su candidatura. Día a día, miles de mensajes de apoyo le dan fuerza al joven para pelear por un lugar para la ‘nueva política’. Entre todos esos mensajes, se destacó el del embajador cultural de los riojanos:

WhatsApp Image 2017-04-22 at 14.04.59

 

Juaqui se tomó con mucho compromiso su candidatura, dedicándose full time a la campaña. Acompaña a los máximos candidatos de la lista (Madera-Quintela) en las actividades más importantes, y se mueve a sol y sombra junto a Juan Velardez (quinto candidato y Ministro de Infraestructura), conformando lo que algunos consideran el ‘medio campo’ de la Lista.

Para que Santander logre su banca, el PJ debería hacer una elección fenomenal, superando el límite de los 30 mil votos. ‘Juanqui lo va a lograr, va a convencer al voto independiente que es la mejor opción para darle utilidad al sufragio’, confían desde la Casa de Todos.