Nito Torres solicita un paliativo para afrontar la crisis

Nito Torres solicita un paliativo para afrontar la crisis

Nito Torres, titular del gremio de Vialidad, indicó que la idea surge para “paliar” la situación que viven los empleados públicos. Además explicó que el aumento no llegó al 16% como lo anunciaron. “Nosotros solicitamos también un ticket canasta de 4000 pesos para que se sume al salario y las familias puedan afrontar la crisis inflacionaria”, explicó el gremialista. En las próximas horas se sumarían más gremios a ese pedido.

“Con el aumento de Marzo quedamos con las autoridades que en Mayo nos íbamos a juntar en una mesa de trabajo, no solo le pedimos más salario sino también más trabajo”, dijo el titular del gremio de Vialidad, y remarcó que “hay varios trabajadores para el pase a planta”.

“Nosotros pedíamos un 25% y el gobierno planteo un 16%, pero lo pagado fue un 11%. “Por lo que nosotros ahora deberíamos pedir un poco más para que se pague lo que no se pagó y además llegar al 25%” que el gremio propuso.

Asimismo, Torres pidió que los 1500 de la quincenita “no se corten” y proponen un “paliativo” con tickets canasta de 4000 mil pesos. “Nosotros solicitamos también un ticket canasta de 4000 pesos para que se sume a lo que necesitamos como familias”.