Soledad gubernamental en la la Residencia II

Soledad gubernamental en la la Residencia II

En RL te lo venimos advirtiendo: el vicegobernador está cada vez más solo. Anoche presentó su lista para el #4J y dos ausencias llamaron la atención: Beto Andalor y Remo Bolognesi. Según fuentes de RL, el Secretario de Adicciones ya dejó de ser bosettista y se reportó a LBH. En cuanto al titular del EUCOP, los presentes se limitaron a decir “no vino”, sin justificar su ausencia. Esó sí, estuvo presente Guzmán Soria, a quien el Vice hace algunos meses calificó de energúmeno.

Redacción de RiojaLibre

Ayer fue la presentación de la lista bosettista en la Residencia Oficial II. Más allá de que se haya llevado a cabo en una institución gubernamental, a muchos le llamó la atención la ‘soledad’ de ‘compañeros’ que ostentó el Vicegobernador. Soñaba con que vaya Sergio Casas, pero obviamente dijo que no.

Tampoco estuvo presente ningún otro funcionario del Gobierno, y hasta los considerados ‘bosettistas’ brillaron por su ausencia. El Secretario de Adicciones Alberto Andalor y el titular del EUCOP Remo Bolognesi brillaron por su ausencia.

Fuentes de RL aseveran que ‘Beto ya dejó el espacio del Vice y se reportó al ex Gobernador’, y se animan a aventurar con que ‘Remo es el próximo en dejar el Titanic’.