Transporte depende del Ministerio de Infraestructura

Transporte depende del Ministerio de Infraestructura

Según confiaron fuentes internas de la Terminal, ayer las autoridades de Transporte (Daniel De la Rosa y Carlos Vara) habrían llevado a la presentación de la lista bosettista a 50 empleados. Lo curioso es que Transporte depende del Ministerio de Infraestructura, cuyo Ministro (Juan Velardez) es quinto candidato en la lista del PJ. El acto fue en la Residencia Oficial. 

Redacción de RiojaLibre

Una lista opositora al PJ, que denigra al Presidente del Partido Justicialista, presentó sus candidatos en la Residencia Oficial II del Gobierno de la Provincia, y con una gran mayoría de ‘empleados provinciales’ sentados en el público, aplaudiendo los candidatos opositores.

Así puede resumirse lo que sucedió anoche. ‘Las autoridades de trasporte llevaron gente a un acto de Tití, empleados subsidiados que prestan servicio en la Terminal grande‘, confió a RL uno de los empleados de la Terminal.

El hecho más curioso es que la Subsecretaría de Transporte depende del Ministerio de Infraestructura, cuyo Ministro es candidato en la Lista del PJ, que representa al Gobierno Provincial. Los ojos están puestos sobre Daniel De la Rosa (subsecretario) y Carlos Varas (director), que estarían respondiendo a su ex Jefe (Bosetti), jugándole por atrás al actual Ministro, Juan Velardez.

“Llevaron a toda las personas que entraron hace poco tiempo, y los viejos que trabajamos hace tiempo y conocemos como viene la mano no fuimos; les dijimos que no, que no hacemos política”, disparó a RL un trabajador de la Terminal contando lo sucedido.

Según pudo averiguar RL, en la Terminal hay una masa laboral de alrededor de 100 personas, pero curiosamente solo asisten a trabajar 50. La mitad ‘no trabajadora’ es la que habría ido al acto bosettista.

“Decile a Juan Velardez que los funcionarios de transporte están trabajando para Tití, que no sea tan bol… y despierte”, dispara para terminar nuestra fuente.