“Necesitamos un director con 100% de Disponibilidad”

“Necesitamos un director con 100% de Disponibilidad”

Con respecto a la polémica que se desató ayer por el desplazamiento de Sonia Torres (candidata en la Lista del Municipio) del Ministerio de Educación, el ministro Juan Luna Corzo explicó que “el cambio en la Dirección de Evaluación del Ministerio de Educación, se debe exclusivamente a razones de funcionamiento ministerial”.

Consultado sobre esta situación, expresó que “la Dirección de Evaluación tiene en el mes de mayo un pico en su trabajo, ya que deben realizarse las devoluciones de los resultados del Operativo de Evaluación Aprender a todas las escuelas primarias y secundarias de la Provincia. Por ello, necesitamos un director que encabece estas acciones con 100% de disponibilidad de tiempos”.

Luna Corzo, aseveró que “Sonia Torres, a quien respeto y aprecio, no puede hacerlo”. Asimismo, aseguró que “no hay nada más que esto y pido que no se politice electoralmente una decisión que responde a necesidades de funcionamiento de la educación de nuestra Provincia”, concluyó el ministro de Educación.