Funcionarios que no apoyan la lista del Gobierno

Funcionarios que no apoyan la lista del Gobierno

Se definió la lista y ya no hay especulaciones: la lista del Gobierno Provincial la encabezan Teresita Madera y Ricardo Quintela. Desde la Casa de las Tejas se pide a ‘todos los funcionarios’ del Gobierno que respalden la Lista. Por ser candidata en la lista del Paredismo, Sonia Torres fue desafectada en el Ministerio de Educación. ¿Qué pasará con Ciro Montivero y Remo Bolognesi que respaldan la lista de Acción Riojana? ¿Y Pocho que trabaja para el FPV?

Redacción de RiojaLibre

Desde Provincia se le pidió renuncia de Sonia Torres a su cargo en Educación, por integrar una lista opositora para las elecciones provinciales del 4 de junio. Tal como te lo viene anticipando RL desde hace varias semanas, la postura del Gobernador Sergio Casas es clara y dura: todos deben respaldar la lista oficialista, encabezada por Tere Madera y Ricardo Quintela.

Ahora, los próximos en definirse deberán ser el titular de Aguas Riojanas Ciro Montivero, el administrador del EUCOP Remo Bolognesi y el Secretario de Derechos Humanos de la Provincia Pocho Brizuela. En las próximas horas, esta pierna de funcionarios deberá reportarse con el Gobernador y ‘clarificar’ cuáles son sus respectivas posturas con respecto a las próximas elecciones.

C9oMmrCXoAAh1st
Sergio Casas en la Casa de Todos respaldando la lista del PJ, encabezada por Tere Madera y Ricardo Quintela

A Ciro Montivero y Remo Bolognesi se los vio respaldando la lista bosettista, que va por FUERA de la estructura del PJ y el Gobierno. Por su parte, a Pocho Brizuela se lo pudo ver en la presentación de la lista del Frente Para la Victoria, que encabeza Nelson Johannesen.

C9ulvT9XgAAgJXb

¿Qué elegirán estos tres sus funcionarios? ¿Seguir en el Gobierno y respaldar a Madera-Quintela? ¿O renunciar a sus cargos para apoyar a otras listas?