“He sido proscripto por Julio Martínez”

“He sido proscripto por Julio Martínez”

Finalmente Guillermo Galván no será candidato en la lista que encabeza Felipe Álvarez y que representa al Municipio Capitalino. Julio Martínez habría movido los hilos en Nación para presionar -incluso con amenazas de ‘frenar obras’- y lograr que su eterno rival radical en La Rioja no sea candidato. José Martínez quedará como compañero de fórmula de Felipe. 

Redacción de RiojaLibre

“Hubo una fuerte presión del Señor Ministro de Defensa de la Nación -Julio Martínez- para que altos funcionarios se comuniquen con el Intendente y le diga que si sostenían mi candidatura se iban a suspender las ayudas para la obra pública”, aseguró Guillermo Galván en conferencia de prensa.

LISTA APU copia
Así quedó la lista del Paredismo

“Inmediatamente -agregó- decidí que mi candidatura no vale ni un metro de asfalto, ni de cloacas ni de cordón cuneta para los riojanos; por eso en estos momento vengo a renunciar a mi candidatura”, sostuvo y luego denunció: “estamos frenrte a un acto de proscripción, he sido proscripto por Julio Martínez, que repite las peores prácticas del Kirchnerismo”.

“Es otra muestra de la necedad y autoritarismo de Julio Martínez”, sentenció.

Vale recordar que Guillermo Galván tiene un cargo Nacional: Coordinador Regional de Centros de Acceso a la Justicia, Ministerio de Justicia de la Nación.

Por último, Galván llamó a su hermano -que encabeza la lista de Cambiemos- que reflexione y se manifieste sobre este acto de proscripción que ejecutaron Julio Martínez e Inés Brizuela y Doria.