La Lista Negra del Macrismo incluye a un riojano

La Lista Negra del Macrismo incluye a un riojano

Nos prometieron un Cambio, pero pasa exactamente lo mismo que con el Kirchnerismo. Quienes ‘piensan distinto’ no tienen lugar en las instituciones públicas. Es la única manera de explicar por qué echaron Martín Illanez de Radio Nacional, ya que no existe ‘causa’ alguna para justificar dicho despido. El actual Director de la emisora -Jorge Brizuela Cáceres- le envió la Carta Documento a Illanez notificándole la medida.

Redacción de RiojaLibre

La Libertad de expresión y de pensamiento están de luto. Hoy, un periodista riojano fue despedido de Radio Nacional por el simple hecho de tener una ideología distinta a la del Presidente de la Nación Martín Illanez. Es que el ex Director de Radio Nacional recibió una Carta Documento que lo notificó que ‘ya no es un trabajador’ de la Radio.

En defensa de Brizuela Cáceres -actual Director de la emisora en La Rioja- hay que decir que esto se debe a una iniciativa de Nación. Illanez es uno de los tantos trabajadores que integran la ‘lista negra’ del Macrismo:

WhatsApp Image 2017-04-12 at 09.43.13

Hablar de listas negras nos rememora a la etapa más oscura de la historia argentina, cuando se castigaba a quienes pensaban distinto. Precisamente, en esa sintonía, fueron las primeras declaraciones de Illanez: “lamentablemente esto me hace acordar a los tiempos de mi Papá”. Recordemos que Illanez es hijo de un desaparecido en la Dictadura.