Ada Maza-Nelson Johannesen sería la fórmula

Ada Maza-Nelson Johannesen sería la fórmula

Son doce las agrupaciones que se presentarán como “Frente Para la Victoria” en las legislativas del próximo 4 de junio. Entre los referentes y espacios que representan al Kirchnerismo en La Rioja y conforman esta Alianza se destacan Pocho Brizuela, Beba Soria, Octubres (Carlos Tejeda), Kolina, Frente Grande, PI, La Cámpora, Peronismo 26 de Julio, Fadicra, La Martín Fierro y un gran sector de la UNLaR.

El titular de la agrupación Martín Fierro, Nelson Johannesen, confirmó que se definió una alianza de organizaciones kirchneristas de la provincia para presentarse formalmente como “Frente para la Victoria” en las elecciones legislativas del próximo 4 de junio.

“Somos doce agrupaciones que vamos a realizar la presentación formal de lo que hemos denominado la Juntada”, adelantó el referente en La Tarde de La Red.

Al respecto, Johannesen consideró: “Es momento de presentar una alternativa política y ser la voz del Gobierno que comandó el país en los últimos doce años pero reconociendo los errores que hemos cometido”.

Por otro lado, el titular de la Martín Fierro contó que fueron convocados a participar del PJ local. “Decidimos no participar porque no estaban dadas las garantías del debate”, manifestó Johannesen y finalizó: “Lo más útil a la campaña de Cambiemos en La Rioja son los errores del peronismo local”.

  • Daniel

    Que renovación! Arnaudo no juega? Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ja! Son patéticos ustedes y los que los votan.