La Policía propinó una terrible paliza a Marcos Rivero

La Policía propinó una terrible paliza a Marcos Rivero

Hace algunos meses te mostramos en RL un video en el que se ve a empleados del Municipio de Chamical bajando mercadería secuestrada en la Carnicería del Intendente Daniel Elías. Quien filmó ese video es Hugo Rivero. Hace algunos días, su hermano -Marcos- recibió una feroz paliza por parte de la Policía. Los hermanos aseguran que los dos hechos están estrechamente vinculados.

Todo comenzó el 24 de diciembre, cuando los hermanos Rivero filmaron a empleados de la municipalidad de Chamical, bajando carne en un local del intendente Daniel Elías. A partir de esa fecha, los hermanos denuncian que vivieron un infierno, que incluyó persecución policial y torturas. Marcos Rivero fue golpeado brutalmente por efectivos policiales, según coinciden varios testimonios.

El video fue primicia de EL FEDERAL ONLINE en su momento. Hugo Rivero registró el momento exacto en el que empleados municipales bajaban la carne en un local, que según cuentan los vecinos, es del intendente Elías. Lo filmó con su teléfono celular.

Hugo Rivero, el que filmó el video

Rivero describió su calvario en un audio enviado a la redacción de EL FEDERAL ONLINE. “A partir de esa noche, que estaba tomando con unos amigos, no puedo salir más de mi casa, mi familia tampoco, y anoche a mi hermano la policía le dio una paliza tremenda, lo desfiguraron. Me buscan y tengo que escaparme por ese maldito video”, dijo al ser consultado.

“A mi hermano de los golpes que le dieron, lo llevaron al hospital, pero después lo soltaron. ¿Cómo lo pueden soltar en el estado que está?”, señaló, al tiempo que compartió las fotos de su hermano Marcos completamente desfigurado.

«Ya no sabemos què hacer, no podemos vivir así, todos los días pasa algo con la policía, desde que filmé ese video”, finalizó angustiado.

Marcos Rivero, golpeado por la policía, según testimonios
Marcos Rivero lo liberaron en el hospital