Lobos con piel de cordero dentro del Peronismo

Lobos con piel de cordero dentro del Peronismo

Muchos medios y periodistas se quedan boquiabiertos cuando llegan algunos comunicados de prensa, con las declaraciones de determinados dirigentes. Es que por lo bajo -lo que se denomina comunmente ‘en off’- despotrican a más no poder contra las autoridades del PJ y -ultimamente- hasta contra el Gobernador. Sin embargo, en los ‘comunicados’ se deshacen en elogios. ¿En qué quedamos Muchachos? ¿Les creemos cuando están en Off, o a los Comunicados?

‘Ya está, este ciclo está terminado, el Dr. lo tiene que entender, hacen falta caras nuevas y renovar la dirigencia’, ‘Casas no va, no gobierna, lo maneja el Beder’, ‘Si seguimos así perdemos seguro, Mashasha nos pasa por arriba’, son algunas de las frases de varios dirigentes justicialistas, con un discurso aún más duro que el de Felipe Álvarez o Alberto Paredes Urquiza.

Pero el problema es que cuando esos mismos ‘emisores’ hablan ‘en On’, dicen totalmente lo contrario.

Estos comunicados que llegaron durante el fin de semana son el claro ejemplo de las dobles caras que reinan dentro del PJ:

Sarruff destacó el esfuerzo de la Provincia

El intendente de General Felipe Varela, Yamil Sarruf, destacó el esfuerzo que realizó el Gobierno Provincial para otorgar un aumento a los empleados públicos provinciales y municipales. Valoró que a pesar de la difícil situación financiera que se atraviesa el Gobierno brindó lo máximo posible para ayudar a los riojanos a paliar la crisis actual producto de las políticas nacionales.

Es un gran esfuerzo de la Provincia teniendo en cuenta la situación del país y la difícil relación con el Gobierno Nacional ante el faltante en el presupuesto, recalcó el jefe comunal. De igual manera expresó la complacencia porque este aumento también alcanza a los empleados municipales.

En este marco, Sarruf planteó que si bien el índice inflacionario es superior, es para destacar que dentro de las reducidas arcas provinciales el gobernador Sergio Casas tomó la decisión política de dar a los empleados públicos lo máximo posible.

FERRARI DESTACÓ EL AUMENTO ANUNCIADO POR EL GOBERNADOR

El intendente del departamento General Ocampo Pedro Ferrari mostró su satisfacción ante el anuncio de aumento a los empleados estatales realizado por el gobernador Sergio Casas. Destacó que “es un gran esfuerzo de la Provincia” en el difícil contexto nacional.

El jefe comunal recalcó que “sabemos la situación económica por la que está atravesando el país y especialmente en nuestra provincia, donde no nos envían los fondos como nos corresponde”, y en ese sentido dijo que “es un gran esfuerzo de la Provincia” otorgar el primer aumento del año. “Agradezco al gobernador y sé que la gente le va a agradecer también porque en definitiva es un aumento y les vas a venir muy bien”, agregó.

En cuanto a la postura públicamente conocida del intendente de la Capital, Alberto Paredes Urquiza, Ferrari expresó que “antes de los intereses personales primero está el Partido Justicialista en donde nosotros deberíamos estar unidos porque sabemos que se vienen dos elecciones que son complicadas y considero que nosotros tenemos que estar más unidos que nunca”.

Finalmente Ferrari consideró que “el peronismo tiene que estar más unido” y confió que en las próximas elecciones el pueblo acompañará ya que “esta es una provincia netamente peronista”.